martes, 9 de diciembre de 2008

Feliz cumple Cholo!!!

En su casa en julio del 2006

Quiero saludar a mi primo Julio Cesar Villar Barnuevo por su cumpleaños en compañia de su esposa Mónica y su hijo Julio André. Con Julio hemos pasado gratos recuerdos desde la infancia hasta nuestra adultez, varias anecdotas con la familia y fuera de ella, cuando decidimos juntar a los primos para jugar fulbito, aquella reunion en 1993 por las bodas de plata de mis tios , esas reuniones de cumpleaños celebrando con los tios o esa inolvidable Navidad de 1995 con toda la family en casa de papá Reynaldo cuando estaba vivo y nos pasamos de copas y nos quedamos dormidos en el sofa junto a él.
Sigue pasandola bien Cholo, ya nos veremos pronto

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, estudié con Julio primaria en el Americo Vespucio, por favor alcanzale mis saludos... y si, yo le enseñe a patear con la zurda. jajaja