jueves, 12 de febrero de 2009

Febreros

Y Feliz dia de San Valentin a todos!


No sé si es coincidencia o soy un buen calculador pero mis hijos son de este mes junto conmigo, mas mis suegros, en fin, segun un viejo album de fotos que tengo naci el 16 de febrero a la 1:50 pm en el Rebagliati, dia caluroso.

Recuerdo el nacimiento de Camila, mi esposa se quedo internada en el Rebagliati (para variar) pero no me dejaron estar por esa absurda medida estatal de no permitir a los parientes en el trabajo de parto. Recuerdo que me fueron a visitar mis familiares y amigos en el hospital y recuerdo ese festejo en mi casa donde me excedi de tragos y con resaca fui al hospital a ver a Sonia. O el nacimiento de Reynaldito donde sí estuve presente en el parto y es una experiencia maravillosa, estaba con un fuerte dolor de cabeza por la gripe y asi asistí a mi esposa Aqui les presento a mis hijos en este video que preparé


1 comentario:

ferarca dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!! Omar, amigo mio, recibo un fuert abrazo en tu dia, muchas felicidades y mucho amor de tu familia. Te extrañamos.

Salud!!!