jueves, 22 de enero de 2009

Hace dos años

Con mi mamá y Gustavo



Aun recuerdo esa fecha como si fuera ayer, la noche del 18 de enero del 2007 en el aeropuerto, con toda la familia. Me habian organizado varias despedidas, mis amigos kisseros, del Club de la felicidad, del trabajo, mis amigos de mis pichangas futboleras, mi familia, la familia de Sonia. Esas cosas me hicieron sentir cual importante para para ellos.

Yo estaba muy emocionado, en realidad no lloré en el aeropuerto, el optimismo te impide llorar, mi madre me transmitio su tristeza antes, durante y despues de partir. Tampoco olvidare esa pequeña reunion que tuve con mis hermano un dia antes de partir, nunca los vi llorar desde que eran niños.

Con mi papá


Deje atras mi profesion de bibliotecario (espero que por el momento), profesion que extraño mucho, para comenzar una nueva vida en USA. En realidad lo hice por mi hija, ahora por mis hijos, para que se desarrolle en una sociedad mejor. Y aqui vamos, empezando a ver los cambios

No hay comentarios: